Un dia siendo BARTENDER VOLADOR

BERTH OH!

BERTH OH!

1 618 242 Vistas2 215

    Hola RicoSuaves! Gracias por estar aquí!
    SÍGANME EN MIS REDES.
    FACEBOOK
    facebook.com/Juan-Bertheau-Berth-325621130970329/?ref=hl
    TWITTER
    twitter.com/JuanBertheau

    INSTAGRAM
    instagram.com/juanbertheau/

    Publicado el Hace 29 días

    Comentarios

    1. BERTH OH!

      Adivina la CHELA FT. Luisito, Juca, Ryan, Rix y Vic es-news.com/online/vídeo-rcZYTsIwNWI.html&t=192s

      1. elchannse willes

        Me gusta q estes grabando con salomundo

      2. Rogelio Sanchez

        Claaaaro que siiiii !!!! Aguante Argentina, aguante Córdoba y nuestro Fernet con Coca!!!!!

      3. Hazael Marin

        Berth invita a algún culturista a verle los tenía a Rodrigo Romeh o Fernando Valdez world

      4. Show de Kenny

        Amigo excelente el video, la edición pero muy muy mal el audio.Cuida ese detalle por que la verdad eres muy bueno. Saludos desde Costa Rica 👍🏻

      5. El Prologue

        Saludos rastaman

    2. juanxo19

      JAJAJAJA yo leí "violador"... que mente cochinona

    3. GISELA TORRES

      Me gusto es video si se pudiera le daría más de mil 👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    4. Diego Senmache

      El pisco es peruano y punto gg✌

    5. Lui118

      Jajajaj chilepatuano

    6. Leonardo Palavecino

      Pero si el pisco Capel es Chileno 🤣

    7. STIKMANGAMER prro

      6:10 LE CHOCASTE EL PUÑO XDDDDDD MOMENTO INCOMODO

    8. KuramaDroiid

      Ahora ve a Bonebreakers centralBonebreakers Central Calle Nezahualcóyotl 200, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX 01 55 3547 6348 maps.app.goo.gl/uoYDn

    9. Felipe Sandoval Mardones

      Ese pisco capel es chileno ajaaaa!!!

    10. Mercí

      Un día trabajando en pull & bear

    11. Axel Gallego

      Hace un dia siendo Salvavidas. Denle me gusta si ustedes tambien quieren

    12. Martín Zúñiga

      Oye berth, puedes decir que el pisco es de donde quieras, pero ese que utilizaste en particular es chileno

    13. Emiliano Mendoza

      Y si trabajas en camión publico

    14. andrea laura acosta

      PISCO!!!! VIVA PERÚ !!! 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

    15. José David Angeles Verdi

      no mames berth, yo no voy a seguir en instagran a unos pinches borrachos jajajaja, #chilepatuano jajaja, suerte perros.

    16. César MORENO

      *Vaya manera lamer las bolas de Juca a Salomundo*

    17. Impactopalooza

      Yo Pense que volarias,Con arneses o algo

    18. Marcio Campos

      PRUEBA EL FERNET CON COCA COLA TE LO RECOMIENDO ES UNA COSA DE LOCO Y UNOS DE LOS MEJORES TRAJOS 😎😎😎😎😎 SALUDOS DESDE CORDOBA ARGENTINA Y ACÁ DONDE SALIÓ EL FERNET BRANCA Y UNOS DE LOS MEJORES

    19. Jessica Islas

      Un día siendo bailarín de danza clásica

    20. gabo cumian

      Capel es de chile

    21. Dr Xs

      Buen equipo para el reven!!! Jajaja

    22. sarai tosca

      Me encantan berth y juca no se se me hacen guapisimos hombres diferentes e interesantes no puedo escoger a uno jajaja

    23. Marcos Rodriguez

      Hay que invertir en micrófonos, saludos y buen vídeo

    24. FacuSamuel AceVedo

      Que hiciste con en el fernet culiao Se mezcla un 70 30 con coca

    25. Ratona Queen

      Los mejores videos con el Bert-oh

    26. Nevoli Gonzalez

      ¿Para cuándo un día siendo doctor con el Doctor Vic?

    27. Jose Acevedo

      Por qué solo hacia un trago si eran 3 personas?

    28. Pastrollos MAJOYE

      Buen video, lastima el audio de ella se escuchaba muy bajo.

    29. Flo Montecinos

      Puede ser que el pisco sea peruano, pero capel es de Chile🙄 solo digo...

    30. Jorel Zapata

      Pisco peruano. Ese si es un hombre culto 👏🏼👏🏼

    31. Nonanni

      pisco capel el peor pisco en chile ;c

    32. Sergio Gomez

      "Si la piedra es tomada no es tan mala" 😂😂😂😂😂😂

    33. César Sandoval

      La macana que hicieron con el fernet que culiadaso

    34. Wiinxu Vasquez

      Pero justo ese pisco es chileno djsjsjajaj

    35. Jorge Herrera

      Berth el fernet se toma con coca cola

    36. fsaracho Saracho

      Fernet 100% Italiano peluca

    37. PrOManGel

      La edición cuando se cae el vaso 😂😂😂

    38. Carmen palomino Zuñiga

      As un video de siendo el cobradoe de autobus

    39. Mauro Ybarra

      Branca❤

    40. lucas antonio umaña nail

      Pero el capel es chileno po wn :,(

    41. Luna Diaz

      Chingada mejor el ano de tu bieja

    42. oswa peña

      minuto fake 14:32, jajaja 😂🤣🤣🤣

    43. Lizy Tagliani

      8:12 el fernet se hace con coca cola maestrooo con coca colaa

    44. rocco italia

      Like si eres extraterrestre

    45. Marco Linares

      Si la piedra es tomada no es tan mala -Jucca el adicto

    46. Marcelo Sepulveda

      Pisco Capel es chileno peeeeeero no es el mejor yo ubiera preferido pisco Mistral 😂😂 como eligieron pisco chileno 💁‍♂️💁‍♂️

    47. Eli cruz

      cool, un dia siendo exorcista!

    48. Jantetelco Combugas

      Cortese el pelo gay

    49. Elihu Randy Herrera

      Weeeey conoci a unos parientes tuyos... Saludos desde tehuacan puebla hermano!!

    50. Entretenimiento Tonγ

      Badabun y Gaborever el que lo lea Germán el que le dé like 👻Soy un ES-newsr fantasma espero puedas apoyarme a crecer.👻

    51. jorge pujol

      Sacate esas rastas bro

    52. CESAR G DRUMMER

      SALUDOS BERTH🖒

    53. Annie Phan

      Un día siendo huehue.

    54. cpjpalomeque

      Influencer !!

    55. OficialDiher

      Camara apestoso no tapes a salomundo en la toma

    56. M R

      Haganme un hijo todos salomondrin tu hasme 2 o mas

    57. mariano alvarado

      que grande que es salomon que buena onda tienes.... y juca otro hdp con todo mi cariño sos trmendos ustedes chicos

    58. La pelota cuadrada vevoofficial

      No suelo seguir este tipo de youtubers pero al ver que salia el papu de salomundo dije veré a este vídeo de este youtuber

    59. Mauricio Villarreal

      #holasoygerman

    60. DanielsBros YT

      Nicee

    61. Edgar Baruch

      Like si aceptas que se ve mal el 5000

    62. Leo

      Alguien sabe en qué video juca casi atropella a los niños?

    63. Alex aaron González Quiterio

      3/4 de mis ES-newsrs favoritos, hagas mas videos así

    64. Arturo 180

      Que le paso en la cabeza ? 0_0

    65. Alex Lozano

      Imaginemos que el bertungas 5000 tenga su marca de mezcal que se llame "BerthOH5k!" #ImaginemosCosasChingonas

    66. Elian Tapia

      Sea chileno o peruano estas tomando el peor pisco que hay

    67. MR. D VALDEZ

      corta te el PIN CHIIIII PELOOOOOO WEYYYYY

    68. rena D'rew

      se corredor( atleta) por un dia

    69. myckey crak

      para cuando el siendo huachicolero

    70. Nicolás Sanhueza

      Que hdp el pisco es chileno jaja

    71. Brian Valdez

      RIP por el Cerdo Cool con Gorra, por enseñarnos tantos consejos sobre la Peda 😢🙇

    72. El REY y EL CRACK

      REGRESA A VERACRUZ SE 24HRS SIENDO COCTELERO EN EL CENTRO DE VERACRUZ YO TE DIJO DONDE

    73. andres gerardo

      has un video siendo cacharpo

    74. The RegoX

      Cuando te llevas al rico por que sabes que se va a gastar mucho jajaja

    75. Maf J,R

      Un día siendo repostero 🍪🍩🍮

    76. Carlos Alberto Flores Osuna

      Buen video,debería estar en tendencias👆

    77. heartenedWolf 81

      EN EL MINUTO 17:20 VEAN A SALOMUNDO ASE TRAMPA ENVES DE PEJARLE A LA MESA LO AGARRO Y LO SUMERGIO

    78. Diego Honorio Castillo

      12:11 xd

    79. eljang

      que bueno que dijiste que el pisco es peruano con esa botella de pisco capel xd jajjaajja por que puta k es malo xd

    80. Ornella Luisina

      0:16 la risadeJin

    81. RSM :v

      Un dia siendo ama de casa :)

    82. Luis Oziel Solis Herrera

      que tal un día trabajando en el cine

    83. Sebastián Álvarez

      Hijo ela perra el capel es más chileno que los porotos bastardo

    84. Gaton Cavani

      el fernet es italiano

    85. Mario Martinez

      Con tantas vueltas a la botella,mi Coca Cola me llega sin gas! Fernet con Coca sin gas! Abrazo desde Argentina macho.

    86. El Hombre De Negro

      Que imbécil te vez con esas rastas, baboso.

    87. Mario Kayler

      Que verga trae en la cabeza el berth.. se ve super cagado..

    88. Daniel Yru

      el salo le dio muy pasito a la mesa jaajjajaja

    89. Ese Luis

      17:32 Como cuando le dices a tu novio que tome foto con su gagado

    90. Ese Luis

      Luego por que lo descalabran

    91. Jona Mansilla

      pasame tu contacto o mandame correo el.lider.mansilla@gmail.com

    92. Valeria Ramos

      El fernet no es argentino... Es italiano 😑

    93. Victoria Carrillo

      Un día siendo niñero por favor

    94. Maa Suka

      hwy berth oh se un dia siendo turador (vender drogas) like para que lo haga

    95. Bereshit Empleos

      Vacantes en todo Mexico, visita mi canal y suscribete!! empleosbereshit.com

    96. jonatan ibarra

      pero si ese pisco que estaba usando es de procedencia chilena conchetumare

    97. Ignacio Tebes

      Fernet con coca y nada más 👌

    98. yulimarijua

      Escribo desde Colombia, buenos tus videos, pero el sonido de los invitados y el de Berthungas cuando está grabando en exteriores, es muy bajito y no se entiende lo que dicen. Pura vida.

    99. SASA

      7:53 Proto HW & Tec

    100. Martin Avila

      El pisco es chileno esta comprobado