Mis padres odiaban a mi novio pero él cambió las cosas

1 312 220 Vistas1 540

    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
    Ella es Daisy, y esta es la historia de cómo sus padres intentaron quitarle a su primer amor. El año pasado conoció a un chico maravilloso llamado Bill. Era un poco mayor que ella, y no podían ser más diferentes: ella era una estudiante modelo y él tenía problemas en la escuela. Además, Bill tenía un trabajo a tiempo parcial en una gasolinera. La familia de ella no tenía malos ingresos, y la de él era mucho más pobre.
    Pero no importaba, porque Bill era dulce y de buen corazón, y siempre la hacía reír cuando estaba triste. Daisy se sentía feliz y a salvo con ese grandulón de sonrisa adorable. Los padres de él la amaron desde el primer momento, su mamá siempre intentaba alimentarla porque era “demasiado delgada”. Pero la historia fue muy diferente con los padres de Daisy…
    Durante la cena con Bill, le hicieron todo tipo de preguntas, como “¿Cuáles son tus planes para el futuro?”, “¿Por qué trabajas en una gasolinera?”, “¿Planeas ir a la universidad?”. Bill estaba muy nervioso, no esperaba algo así, y lo cierto era que Daisy tampoco. Le fue muy difícil responder, los padres de ella no le sacaban los ojos de encima, y después de cada respuesta lo miraban con desaprobación. Bill se fue tan pronto como pudo, y los padres de Daisy le dieron un sermón sobre lo torpe y poco confiable que era su novio, y sobre el hecho de que venía de un entorno pobre. “Deberías pensar más en tu futuro, Daisy”, le dijeron. “Puedes encontrar a alguien más adecuado para tu nivel de educación”. Con eso daban a entender que Bill la arrastraría a “su nivel”.
    Daisy intentó defenderlo y contarles lo maravilloso que era, pero no la escuchaban. Es más, le prohibieron terminantemente verlo. Pero, ya que ellos no la escucharon, ella no los escuchó, así que no dejó de salir con él. No hace falta decir que Bill estaba muy triste con toda la situación, creía que no merecía a Daisy, o que era “demasiado estúpido” para ella. Daisy le dijo que eso no era cierto, que ella quería estar con él sin importar lo que sus padres dijeran.
    Salieron en secreto unas cuantas semanas, Daisy debía inventar una excusa cada vez. Eventualmente, sus padres la descubrieron, y se pusieron como locos. Ella sabía que no tenía sentido darles razones lógicas, así que discutió con ellos hasta que le quitaron el teléfono y la computadora y le ordenaron regresar a casa de inmediato después de la escuela.
    Daisy no podía dejar que sus padres le quitaran su libertad y a Bill, así que comenzó a verlo en la escuela. Muchas veces faltaban a las clases.
    Sus padres no tardaron mucho en enterarse. Le dijeron a Bill que, si no dejaba a Daisy en paz, llamarían a la policía. Bill no sabía qué hacer, y yo tampoco. Sus padres nunca habían sido tan estrictos con ella en el pasado.
    Decidió que, si no podía estar con Bill, lo menos que podía hacer era vengarse de sus padres. Una noche se escapó de casa y… agujereó los neumáticos del auto para que no pudieran llevarla a la escuela.
    Una vez que terminó, se sorprendió de haber sido capaz de algo así. Ver a sus padres enojados al día siguiente fue toda una delicia. Pero luego ocurrió algo inesperado… Bueno, era algo muy esperable, pero Daisy no se había detenido a pensar de antemano.
    Sus padres llamaron a la policía y dijeron que Bill lo había hecho. Más tarde, Bill y sus padres fueron a la casa de Daisy a disculparse. Resultó que, cuando le preguntaron a Bill, él dijo “sí, fui yo”. Deberías haber visto su cara al decirlo, parecía que lloraría en cualquier segundo. Estaba muy angustiado, pero no quería meter a su novia en problemas.
    Los padres de Daisy dijeron que Bill debía alejarse de ellos, y que su familia tendría que pagar por “haber arruinado” el auto. Daisy no pudo soportarlo más, les dijo a sus padres que ella lo había hecho. Por supuesto, no le creyeron, decían que solo lo hacía para salvar a ese “bueno para nada”. Y Bill no dejaba de repetir que él era el culpable.
    Daisy les mostró el cuchillo que había usado y les describió en detalle cómo lo había hecho. Finalmente le creyeron, pero ahora estaban convencidos de que la mala influencia de Bill la había cambiado. De pronto, Bill levantó la mano y dijo:
    “Oigan, sé que no soy el chico más inteligente o el mejor para Daisy, pero la amo y quiero estar con ella para siempre. Nunca haría algo que empeore su vida de ninguna manera. Sé que no soy perfecto, pero prometo que daré lo mejor de mí para ser el mejor novio del mundo”.
    Sus padres se quedaron sorprendidos por esas palabras, y por fin se ablandaron. Dijeron que quizá se habían equivocado con él. No es que de pronto lo quisieran, pero estaban dispuestos a darle una oportunidad.
    Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com

    Publicado el Hace 8 días

    Comentarios

    1. FOXY games

      Que bueno que terminó bien

    2. cristobal 97

      TU ISTORI ME ISO YORAR😭😭😍

    3. Roni Camarena

      que feooooo

    4. Nesquik_ Vainilla

      La historia de Jackie y Hyde de That '70s Show :v

    5. Irma Pacheco

      Como dise el dicho no jusges un libro por su portada si ok

    6. ¡Kore Studios!

      2:39 el profesor esta más sorprendido por el salto que dio la niña antes de preocuparse por su rebeldía xD

    7. Angel

      Se maman

    8. funny animatics

      Porque no pueden hacer una historia adolescente lgtb 🏳️‍🌈🏳️‍🌈

    9. clara chan

      Es como el NV de mi tia

    10. Ana Mendoza

      me gustó mucho veo tus videos siempre

    11. Nicol Yandere kawaii

      No soy el más inteligente xd Ósea es burro ahr mentira,que lindo ^_^

    12. Lichi R

      Si yo también tuve un novio tonto y pobre por ende nunca me anime a precentarlo con mis padres ademas son homofobicos

    13. Mario Robles

      Jajaja a mí me pasó algo parecido, solo que mi ex novia sí le hizo caso a sus papás :c

    14. maggie moya

      el mejor novio del mundo!!!

    15. Valu Styles

      Esto me hace sentir identificada ... Están triste ver cómo tus suegros te adoran y como tus padres no quieren a tu novio

    16. Fharid2003 Delangel

      Cómo hay gente que ve esta reverenda mierda encerio. No entiendo así es la vida ay hijos de la chingada

    17. Hendrix Sdgaf

      porque siempre los ricos son los malos?

    18. JN CARRUSEL

      2:00 jajajaja

    19. Francisco Villegas

      3:46 creí que iba a matar a los padres :v Hubiera sido un gran final xd

    20. Francisco Villegas

      Sólo vine a ver los comentarios de morra pendeja :v

    21. Thomas Carrasco

      Lol

    22. pablo fertrada

      Like si alguna vez le diste una carta de admirador secreto a alguien

    23. Aurora Intriago

      Estos videos son demasiados adictivosssss :)

    24. Alex Amezcua

      No pues x2 jaja

    25. Karly Marinc

      Me alegra saber que no fui la única.

    26. ambar ale

      Like si no tienes novio

    27. Yo_Soy_ Pablo

      Peroooo... ¿Cómo Bill sabía que habia sido Daisy la de la rueda? Y así defenderla.

    28. Champyht xD

      Mi historia es casi igual

    29. Mishel_studio

      Un rapmon kualkiera ahr dashi run pues :v

    30. Nicole Infante

      Qué tristeza qué los padres de tú novia o novio, no acepten una relación amorosa de su hija o hijo, él amor qué sientes en tú corazón por una persona, es más poderosa que cualquier problemas.

    31. Marco Ulises Gomez

      Eso si es amore!!!

    32. Maria Vilcahuaman

      Si yo fuera la chica les diría a los padres que quiero seguir con el por qué quiero , por qué puedo y por qué se me da la gana 😅😅😅😅

    33. EL VLOG DE ANA MARTINEZ

      Creo ser la única en pensar que sus padres tenían razón, ya que los padres slo quieren lo mejor y buscan eso, ahora no es que yo odie la página, yo adoro sus videos, pero en este video veo un mal mensaje

    34. Joel Zea

      Padres pendejos

    35. cintia molina

      No paro de verlas 😂😂😂

    36. Nancylovezsoyyoraro

      🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌕🌗🌓🌕🌕🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌒🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌕🌕🌕🌕🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌒🌕🌖🌑🌕🌕🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌘🌑🌑🌑🌓🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌘🌑🌑🌑🌓🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌘🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑🌔🌗🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌓🌕🌑🌑🌓🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌔🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌕🌖🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌓🌖🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌓🌕🌖🌒🌕🌕🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌘🌑🌑🌑🌔🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑🌕🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌕🌑🌑🌓🌕🌗🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌔🌕🌕🌕🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌔🌕🌘🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌒🌕🌘🌑🌓🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌓🌕🌑🌑🌑🌕🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌓🌕🌘🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌗🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌕🌗🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌗🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌘🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

    37. liseth jimenez

      No. Se as. Pendeja

    38. Luis a Cortez vilca

      Si lo se yo tampoco podria vivir sin celular

    39. pepe

      Por que algunas animaciones son tan buenas como esta y otras son tan feas? Xd

    40. natahi santamaria

      Eso iso mi padre ocn migo exactamente eso eso literal eso esoo enceriooo

    41. Santiago Vesga

      4:55 que verga eso parecio un juego :v

    42. Carlos Lopez

      este es un crepypasta un perro me dijo miau y el gato me dijo goof y yo les dije hola :v like se te asustaste

    43. Yuno Nakahara

      awww que adorable!

    44. Valeria Rojas García

      Cómo puedo compartir mi histrio?! :c

    45. Wynaut SGP

      Si se llama Daisy su novio debia ser Luigi xD

    46. la loca key 2

      queria llorar mut buena historia :"3

    47. Dalezka Escalante Saldaña

      Queeeeeeeh minovio😭😭😭

    48. Sallyyamyamigas i protect sally

      Lindo! ^w^

    49. Valeria Buchelli

      Si mi mama se enteraria de que tubiera novio seria como tipo EL REGRESO DE LA CHANCHA 😱😱😱

    50. Gabriela Escobar

      lo más importante es el amor los sentimientos no el dinero

    51. Karla Anahy Torres Escoboza

      Me encanta #ASIESLAVIDA

    52. Anubis

      Dan ganas de matar a los padres

    53. iTzRenzo YT

      Todos saben que ese ta kbron :V

    54. karen daniela caldas gómes

      me encantaria tener un amor asi

    55. Luz Estela Mendoza

      Hola

    56. noeliagalit russo

      POBRES CHICOS!!,

    57. Pandax1244

      Me gusta por que siempre cambian la animacion

    58. Edgamerloquen gamer y loquendero

      Like si quieres : mis padres me odian por ser gay

    59. Dani Pillín

      ME ENCANTOOOO

    60. Jai Starlai

      Es en serio

    61. Jai Starlai

      Sus historias ni siquiera tienen seriedad nomames

    62. Henrry Vera

      Like si es igual a tu vida

    63. Emir 08

      Veo todas sus historia. Si tu también dale like :v

    64. Sofia Peralta

      Al millon!!7u7

    65. Smile 23

      Que padres tan insoportables 🤦🏻‍♀️

    66. dj octovius 848

      Tus padres son muy tontos

    67. fabiana cardenas

      Por favor suscríbete a mi canal plis estoy espesando

    68. •T a e k o o k• {ipurpleu}

      Pensé que era una historia gay :v y los padres eran religiosos y blabla

    69. master of reper

      amor? que es eso se come

    70. Bruno Music

      ¿Pero que es esto? Este canal es igual a ver una telenovela solo que de animación y con alguien contando la historia.

    71. Joswil Alvil

      Televisa eres tú ?

    72. &Leø &

      Tu mamá es una tremenda zorra :vv

    73. Valeriana

      Que triste no es nota ni trabajo es sentimiento

    74. Rocio Medina

      Con q aplicación se hacen esas animaciones?

    75. el crac del mundo de 2018

      ꒰◍ᐡᐤᐡ◍꒱

    76. Margha Sampayo

      Me en canta esta hitoria es mi faborita 😘😘😗😗

    77. x xx

      Eres lesbiana?

    78. Omar Hernandez

      Joder,que gran historia tio

    79. Linsy Manzanares

      Se vende 🍕 un like

    80. Lyha Arce Zapana

      Si claro como si esas cosas pasaran y': , pero qien sabe alv xd

    81. Nancy Martinez

      Hola ,soy Nancy mi historia se trata de mis "mejores amigas" yo solo he estado en una escuela en toda mi vida , mis primero años de la primaria yo era muy tímida por lo cual no tenía muchos amigos , en mis primeros dos años de primaria solo tenía dos amigas las cuales lo único que querían era controlarme y usarme y me di cuenta de eso hasta hace no mucho tiempo porque una de ellas seguía siendo mi amiga hasta hace una semana cuando me harté de ella porque lo único que hacía era pedirme que le cargara Sus libros, amarrara sus agujetas ,que le diera parte de mi lunch o que le pasara las respuestas de la tarea o trabajos además me amenazaba con contar mis secretos si no hacía algo de eso por lo cual me vi obligada a ignorarla completamente y al ver que ya no podía controlarme ella ya no volvió q molestarme ni siquiera voltea a verme

    82. yolo video reacciones

      Mi duda es porque tod@s tienen la misma voz ?

    83. Leis Imor

      Tu voz tu hermosa voz Acaso eres lapizlázuli?

    84. R sedo

      Esto es mejor que la rosa de Guadalupe

    85. Edson Youtuber

      Soy el único que piensa que los títulos estan mal, solo yo 😥

    86. NOTICIAS CON LEIDY

      .

    87. Marx UwU

      Soy el único que piensa que la actitud de la protagonista fue medio infantil e inmadura?

    88. El Yisus

      Por finta de marihuano v:

    89. smile hand

      Wey ellos se preocupan por ti, los padres de el te querían por tu nivel económico y ese vato solo te endulso el oído para que sientas eso, el hecho de que hagas algo en contra de tu padre es un aviso para que sepas que esa no es una buena persona

    90. Misael Daniel

      Mi historia es algo parecida

    91. Paloma Alejandra Quintana Gutierrez

      Sabes, me pasa lo mismo, conocí a un chico, y no era como los demás, sentí que era único, hace unos años atrás estaba con el, y me sentía feliz, les decidí contarles a mis padres, empezaron a criticarlo y me sentí muy enfadada por que ellos no lo conocían aún y andaban criticando:( el me dijo que le contó a toda su familia y a unos vecinos, todos estaban felices con el por qué nunca lo habían visto tan feliz y enamorado. Unos días después mi mamá me quitó el teléfono y lo bloqueó de todas las redes y lo eliminó, jamás supe de el, pasaron meses y meses y aún no lograba entender por qué mis padres le tendrán mala. Depsues de tanto tiempo me invitaron a un cumpleaños en una población, me costó tanto ir por qué mis padres dicen que la gente es mala ayá pero no todos, tuve que mentirles para ir, llegué y lo vi, no sabía que hacer quede en shock al verlo me emocioné demasiado y me sentí muy culpable por el pasado, el me miraba pero como enfadado, quizás pensó que yo ya no lo quería como mis padres lo eliminaron, estaba muy incomoda no sabia si hablarle o no. Al día después me habla un número desconocido, descubrí que era el y me decía que se lo consiguió, el quería saber si estaba enojada con él, yo le conté toda la verdad, y empezamos de nuevo hablar, otra vez mi Alma despertó y sentí mariposas, le conté que aún habían sentimientos,me perdone mil veces para que entienda que yo no fui hasta que me logro creer. Estamos empezando de nuevo, nose como mis padres reaccionarían haci que decidimos estar juntos por siempre, salíamos a escondidas y me costaba aveces esconder el sentimiento frente a mi familia, los años pasaban y seguíamos juntos, hasta que cumplí mis 18 y esperé hasta que mi novio igual los cumpliera, tenía mis ahorros de hace 5 años atrás para irme a vivir con el y tener nuestra vida juntos, les dije a mis padres que me iría y no me dejaban y me fui por mi misma, fui a quedarme en la casa de mi pareja para al día despues ir viendo casas, nunca conocí a alguien así, nos amábamos el uno al otro, nunca me imaginé llevar un amor de adolescencia a tan largo camino, fue lindo recordar el pasado gracias a tu video, me encantó, ahora a seguir construyendo nuevas etapas

    92. Damian Torres

      yo i mi novia tronamos porque le dibuje u pene con estilo u se lo pege en su coche

    93. carlos dragon.2050

      Burra

    94. Maevin Uribe Vivanco

      Alguien mas piensa que esta historia se parece mucho a la de jukilop??😅

    95. Maite Mesa Jimenez

      A mi me encamta👍

    96. Maite Mesa Jimenez

      Darle a like si os encante este canal

    97. Jesus Franklyn

      Supercalifragilisticoespialidoso Fuente original: Escuelapedia.com

    98. Colo!!! :v

      5:09 bill levantó la mano... y le pegó un putazo en toda la cara >:v

    99. carlyyy zoe

      Hoooo que hermoso😭😭😭😭

    100. Alan 733

      ME PASOOO LO MISMOOOOOOOOO!!!!